Bienvenido a Mundo impresoras 3D |91 745 26 26-652 82 59 54| info@mundoimpresoras3d.es

Quiénes somos

Mundo Impresoras

Quiénes somos

Atrévete a diseñar tus sueños

Mundo Impresora 3D nació de la ilusión y el motor que suponen los sueños de un par de emprendedores de Alcorcón. En Mundo Impresora 3D creemos que lo mejor del futuro es hacerlo realidad en el presente. Por este motivo desde el año 2019. pensamos que la impresión 3D debe facilitarnos la vida desde ahora.

En Mundo Impresora 3D damos los servicios de asesoría, diseño, formación, impresión 3D y postprocesado. Podemos asesorarte en ese prototipo, maqueta u objeto que necesitas tener para un proyecto laboral o para tu empresa o centro educativo. Desde objetos de la vida cotidiana hasta la impresión de plantillas, modelos, galardones, logos, piezas… Juntos podemos alcanzar el diseño con el que sueñas y que te permita alcanzar tus objetivos y cubrir necesidades. Siempre con los elementos de personalización que tu desees. Somos también distribuidores de Colido, Voladd y Tumaker.

Mundo Impresora 3D es un ente muy activo dentro del “Movimiento Maker” y a través de nuestra política de RSC también nos gusta ser partícipes de diversos tipos de acciones solidarias o de participación ciudadana.

Además, nuestro valor añadido está en la formación. Mundo Impresora 3D está dirigido y proyectado al ámbito educativo y formativo. Desde nuestras oficinas en Alcorcón generamos e impulsamos acciones formativas para niños y jóvenes en el ámbito escolar, pero, también, para el profesorado. Creemos que la enseñanza y la formación generan el lugar propicio de aprendizaje y creatividad mutua y, con esa filosofía, impulsamos cursos y talleres de diversa índole. Juntos soñaremos, aprenderemos y crearemos. Seremos capaces de proyectar soluciones para nuestros diseños e inspirar la creatividad de todos. Empezaremos a crear el futuro. Empezaremos a transformar la realidad.

Abrir chat