Bienvenido a Mundo impresoras 3D |91 745 26 26-652 82 59 54| info@mundoimpresoras3d.es

Plan Integral Educativo de Mundo Impresora 3D

La impresión 3D puede contribuir y ser un apoyo fundamental para el profesor en las aulas

Decía Séneca que “Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos”. En Mundo Impresora 3D hemos imaginado y proyectado como sería aprender el historia, naturales, geometría o matemáticas viendo en el aula ejemplos prácticos de poleas, la fotosíntesis, el ciclo del agua, la catapulta de Da Vinci o las pirámides. Que esos conocimientos salgan del libro y se puedan tocar por los alumnos en el aula. Que aprender los teoremas matemáticos se comprendan en unas horas de clase donde los alumnos lleven a la practica esos teoremas, que la ciencia se pueda tocar y llevar a casa.

Qué ofrecemos al profesor

¿Qué ofrecemos al profesor?

Mundo Impresora 3D quiere acompañar a los profesores en el camino de la enseñanza en cada curso para que encuentre en el diseño 3D un apoyo fundamental en el aula. Para ello Mundo Impreso 3D cuentan con un Plan Integral Educativo que se fundamenta en cuatro pilares.

  • Formación: Los profesores aprenderán con nosotros a usar la impresora 3D. Impresoras 3D pensadas para la educación y para el trabajo en el aula
  • Material: Mundo Impresora 3D es distribuidos de impresoras y de PLA además de partner de Microsoft
  • Asesoramiento: Junto con la dirección de los centros educativos y los profesores hacemos una labor de consultoría y asesoramiento para que el diseño 3D se implemente en cada curso o edad. Teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos identificadas por los profesores, implementar soluciones en 3D para ser un apoyo en las clases durante la formación de los alumnos.
  • Proyectos adaptados al curso: Mundo Impresora 3D diseña programaciones anuales para un curso entero. Clases pautadas con talleres temáticos a lo largo del curso. Que durante esos talleres se desarrollen proyectos concretos para explicar y aprender mediante la practica los conceptos y temáticas decididas por el profesorado. Con pasos pautados para que al profesor le sea muy sencillo trasladarlo al aula porque contará siempre en todo momento con los profesionales de Mundo Impresora.

Focalizados en la Educación

La tecnología de impresión en 3D es ya una realidad presente que se va a desarrollar en muchos aspectos del día a día. En Mundo Impresora 3D estamos focalizados y especializados en el ámbito educativo para que los alumnos no aprendan solo con la impresión final, sino en el camino para llegar a esa impresión final.

Mundo Impresora 3D utiliza impresoras especialmente definidas para el ámbito educativo tanto en la facilidad de su uso como en su mantenimiento. Mundo Impresora 3D quiere convertirse en la mano derecha del profesor, facilitarle las nociones para que el diseño 3D les sea útil para enseñar sus fundamentos pedagógicos y pautarles o asesorarles en aquellos proyectos que nos requieran.

Como decía Benjamin Franklin “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Gracias al diseño 3D podemos aprender y enseñar mejor y Mundo Impresora 3D lo lleva a tu aula.

Plan integral educativo
Abrir chat