1. PARTES QUE INTERVIENEN
Las presentes condiciones de compra regulan el uso de la página web mundoimpresora3d.es de que DREAMSOFT CONNECTING, S.L. es titular.
Los Clientes serán las personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores.
Los clientes que realicen compras en mundoimpresora3d.es, tendrán que registrarse y estarán aceptando las presentes condiciones de compra, por lo que es importante que el cliente lea estas condiciones antes de realizar una compra.
Será requisito indispensable para los clientes, en el caso de personas físicas, que sean mayores de 18 años.
2. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de DREAMSOFT CONNECTING, S.L a través de la página web mundoimpresora3d.es a los CLIENTES que adquieren los mismos dentro del territorio español.
Estás condiciones se complementan con la “política de Privacidad” de este mismo portal.
DREAMSOFT CONNECTING, S.L se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización del servicio.
3. COMO REALIZAR TU PEDIDO
Elija el producto que desea de nuestra tienda web, señale la cantidad deseada de producto y agréguelo al carrito mediante el botón «añadir al carrito». Después diríjase al carrito de la compra donde estará el producto elegido “VER CARRITO”. Si necesita modificar la cantidad solicitada del mismo producto, puede marcar el número deseado clicando en «CANTIDAD”.
Si quisiera elegir algún producto a mayores, entonces haga clic en «continuar comprando».
Si dispone de un cupón de descuento, en el carrito, puede indicarlo y marcar “UTILIZAR CUPÓN”.
Cuando haya terminado de escoger los productos y los tenga todos en su carrito, puede finalizar la compra en el botón “FINALIZAR COMPRA”.
Si dispone de un cupón de descuento, en el carrito, puede indicarlo y marcar “UTILIZAR CUPÓN”.
En DETALLES DE FACTURACIÓN debe registrarse rellenando sus datos y si lo necesita agregar una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación. Puede revisar su pedido y posteriormente marcar la opción del método de pago que prefiera.
Después de hacer clic en “REALIZAR PEDIDO”, recibirá una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico facilitada.
4. PLAZOS DE ENTREGA Y PRECIOS
Los plazos de entrega serán de 2 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del origen de envío, pero en ningún caso superarán los 30 días naturales a partir de la realización de la compra. En caso de haber solicitado la recogida en tienda, se lo tendremos preparado para su entrega en el horario acordado.
El cliente dispondrá de un plazo de 72 horas desde la recepción de la mercancía para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Se considerará entregado un pedido en el momento que el CLIENTE firme el recibo de entrega, pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberá indicarse en el albarán del transportista, una vez realizada la reclamación, DREAMSOFT CONNECTING, S.L se hará cargo de la recogida del producto defectuoso, procediéndose al envío de otro en perfecto estado sin coste adicional para el cliente, una vez se reciba el articulo dañado.
Los precios de los productos aparecerán reflejados en la tienda virtual con I.V.A. incluido. Los productos que no estén disponibles a través de la página web, no tendrán el precio marcado, podrán hacer la consulta a través del correo electrónico info@mundoimpresora3d.es y en caso de querer adquirirlo se le indicará el proceso de compra.
5. GASTOS DE ENVÍO
Los pedidos inferiores a 80 € tendrán unos gastos de envío de 10,00€. Para los pedidos superiores a 80 € los portes serán GRATIS.
Antes de efectuar la compra sus gastos de envío se calcularán automáticamente y la información será facilitada siempre de forma previa a realizar el pago.
Aquellos pedidos en los que se solicite la recogida en tienda no tendrán coste a mayores para el cliente.
6. DESESTIMIENTO
Según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), los Clientes tendrán derecho a desistir el contrato sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en el formulario de desistimiento y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mundoimpresora3d.es poniendo en el asunto DEVOLUCIÓN seguido del número de pedido.
El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente, DREAMSOFT CONNECTING, S.L reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío correspondientes a la entrega inicial sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. El reembolso será de la misma forma que se recibió el pago inicial. No obstante, DREAMSOFT CONNECTING, S.L podrá detener el reembolso hasta recibir la mercancía.
El cliente solo será responsable de la disminución del valor de la mercancía como resultado de una manipulación de la misma distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o funcionamiento.
Para más información, DREAMSOFT CONNECTING, S.L pone a disposición de los clientes el siguiente número de teléfono: 917452626
Los gastos del transporte originados por la devolución del producto deberán ser asumidos por el CLIENTE siempre y cuando la devolución se deba puramente al derecho de desistimiento y no a una falta de conformidad del producto.
7. DEVOLUCIONES
Una vez recibido el formulario de desistimiento el equipo de DREAMSOFT CONNECTING, S.L., se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 72h para dar instrucciones de cómo realizar la devolución.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe, que se realizará con la misma forma de pago con la que se abonó. La devolución incluirá el importe total del pago recibido, incluidos los gastos de envío en caso de que los hubiera, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega que ofrezcamos.
8. FORMA DE PAGO Y GARANTIA DE PAGO SEGURO
Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de forma inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, MUNDO IMPRESORA 3D no será responsable de ningún retraso o falta de entrega debido a este motivo.
Al hacer clic en «Autorizar Pago» o “Confirmar Pago” el Usuario garantiza que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.
Bizum
Puede realizar el pago desde su móvil a través de Bizum. Este sistema de pago funciona de una cuenta bancaria a otra y está integrado en la app de su banco.
Para usar Bizum (https://bizum.es/) en comercio electrónico necesita disponer de una clave Bizum, compuesta por 4 dígitos y similar al PIN de la tarjeta.
1.- Deberá introducir el número de su teléfono móvil junto con su clave Bizum.
2.- Para obtener la clave Bizum, debe acceder a la app de su banco donde se encuentra Bizum y allí se le mostrarán las opciones disponibles.
Transferencia:
Puede realizar el pago por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta ES23 2100 1570 7202 0008 5395 indicando el en concepto de la misma el número de pedido, una vez efectuada, es necesario que nos envíe un justificante de la transferencia a info@mundoimpresora3d.es. En caso de no poder realizar dicho envío podrá ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número de contacto 917452626
Mantendremos activos los pedidos durante 7 días naturales, pasado este plazo, si no se ha confirmado el pago, procederemos a anular el pedido automáticamente.