Bienvenido a Mundo impresoras 3D |91 745 26 26-652 82 59 54| info@mundoimpresoras3d.es

Movimiento coronamakers

Mundo Impresora 3D en el movimiento Coronamakers

Desde Mundo Impresora 3D creemos que la tecnología nace para estar al servicio del ser humano. La tecnología debe aportar a la sociedad y hacerla mejor ayudando a los colectivos más vulnerables o desfavorecidos. Estos conceptos forman parte de nuestra génesis y dentro de nuestras posibilidades queremos ayudar a que la tecnología 3D ayude a nuestros conciudadanos. De ahí que Mundo Impresora 3D forma parte del movimiento Makers, un movimiento que busca difundir esta tecnología y que contribuya en los aspectos que más se necesiten y a las personas más vulnerables.

Como parte de nuestra RSC y al objeto de devolver a la sociedad parte de todo lo que nos aporta

Mundo Impresora 3D ha participado de manera muy activa en el movimiento Coronamakers. Esta iniciativa aglutino a miles de Makers en toda España para fabricar viseras, pantallas, tornillería y materiales de protección ante el COVID-19. Mundo Impresora 3D forma parte del movimiento en Alcorcón fabricando viseras para proteger a sanitarios, farmacéuticos, cuerpos y fuerzas de seguridad o comerciantes. Pero no solo eso, también desde Mundo Impresora 3D se consiguió contribuir en la adquisición de material para seguir imprimiendo en 3D cuando este material escaseaba.

Movimiento Coronamakers

La crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto más que nunca todo lo que esta tecnología 3D puede hacer por la sociedad. Desde Mundo Impresora 3D creemos que esta tecnología es futuro, pero ya es presente. De ahí que a través del movimiento Maker y atendiendo a nuestra premisa de que la tecnología también debe llegar y estar al servicio de los colectivos más vulnerables, Mundo Impresora 3D seguirá colaborando con todas las iniciativas y proyectos solidarios y de colaboración dentro de nuestras posibilidades. Decía Séneca que “No hay bien alguno que no nos deleite si no lo compartimos”. Creemos fervientemente que muchas pequeñas acciones pueden cambiar el mundo y Mundo Impresora 3D quiere apoyarse en la tecnología para inundarlo de pequeñas grandes iniciativas.

Se puede contactar con nosotros a través de:

Telefono: 91 745 26 26 / 652 82 59 54
Email: info@mundoimpresora3d

Abrir chat