B9 CORE 550
Maximiza la producción
La serie de impresoras B9 están especialemnte pensadas para el sector de la joyería. Maximizar la eficiencia, reducir costes y acortar los tiempos de producción son las principales características que definen los modelos B9 Core. Este modelo en concreto fabrica a 50 μm, con un volumen de 96 x 54 x 127 mm, lo que le permite imprimir hasta 50 anillos con tiempos medios de construcción de entre 30 y 60 minutos, con velocidades entre 25 y 80 mm/h., lo que se traduce, a su vez, en cientos de modelos 3D en una jornada de 8 horas.
Manejo intuitivo
Tanto la B9 Core 550 como la 530 están pensadas para mejorar la experiencia del usuario, haciendo de la fabricación de piezas un proceso más sencillo e intuitivo que nunca. El software que utilizan dispone de actualizaciones gratuitas de por vida, así como soporte técnico gratuito, con el fin de crear una experiencia satisfactoria para todos aquellos profesionales de la joyería que quieran ver aumentado su flujo de trabajo gracias a la impresión 3D.
Perfecta para obtener modelos y moldes
Otro de los puntos que hacen destacar los modelos B9 Core para el secotr joyero es el hecho de que se obtienen muy buenos resultados en el trabajo con resinas calcinables, lo que resulta óptimo para hacer modelos y moldes. Además, permiten el uso de materiales de terceros. Esto, junto con los reducidos costes de adquisición y mantenimiento, hacen de estas máquinas la opción perfecta para cualquier taller joyero.
DATOS TÉCNICOS
- Volumen de construcción: 96 x 54 x 127 mm.
- Tamaño de la impresora: 597 x 419 x 267 mm.
- Peso neto: 17 Kg.
- Resolución: 50 μm.
- Velocidad: 25-100+ mm/hr.
- Fuente de luz: motor de luz LED HD UV – 405nm.
- Resinas B9 Creations y de terceros.
- Software:
- Conectividad: Wifi, Ethernet y USB.
- Voltaje de entrada: DC12V 5A.
- Potencia 60W.
MONTAJE DE IMPRESORA
PRODUCTOS RECIENTES
-
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de productoVista Rápida