Bienvenido a Mundo impresoras 3D |91 745 26 26-652 82 59 54| info@mundoimpresoras3d.es

Adhesivo – Spray 3d LAC

Spray 3D LA

SPRAY 3D LAC

3DLac es la primera solución creada especialmente para impresión 3D. Especialmente para impresoras 3D que cuentan con ‘Heated Bed’ o «cama calefactable» aunque también es válida para impresoras 3D con base fría. La función de 3DLac es la de sujetar la primera capa de plástico para que no se mueva en el inicio de la impresión, evitando fallos indeseados en el comienzo del proceso de impresión 3D.

El propósito de 3dlac® es hacer más fácil y exitoso el proceso de impresión en 3d. Las primeras capas en el proceso de impresión serán fijadas con una pulverización ligera de 3dlac® en el heatedbed caliente en el punto donde la pieza estará imprimiendo. Esta acción evita efectos no deseados o deformación. Una vez que el proceso de impresión termina y la temperatura de la heatedbed es inferior a 50ºc el modelo se puede quitar sin ningún esfuerzo de la cama y no se requieren herramientas que pudieran dañar la pieza. 3dlac® se distribuye en una lata de aerosol ya que la pulverización ayuda a distribuir el producto por toda la superficie. La capacidad es de 400ml, la cual supone aproximadamente unos 400 usos. 3dlac® es el primer producto que ayuda a la impresión 3d, siendo un factor clave.

¡ COMPRA AHORA !

No pierdas ni un minuto más, consigue la tuya.

DATOS TÉCNICOS

  • 400ml.
  • 3dlac es un spray adhesivo para mod la placa de construcción de adhesivo fue desarrollado por un laboratorio especialmente para impresora 3d con español fdm procedimiento de pulverizador.
  • 3dlac es, sin perfume, resistente a temperaturas de y incluye un fijador reforzado para pegados a las piezas al mejor a la placa de construcción.
  • Con este singular antiadherente spray fijar la adherencia de sus impresiones 3d objetos en el climatizada impresión cama durante el proceso de impresión.
  • Utilice una superficie lisa, por ejemplo, un espejo o cristal entonces usted pulverización 3dlac antes de que se puede confiar en que su objeto no desde el impresión cama 3dlac soluciona. 3dlac es ideal para todos los fdm de impresora 3d que trabajan con un disco de impresión él lisas y climatizada.
  • Esto es la solución, para detener el sustituir, deformar y deformación de partes de impresión 3d de durante el proceso de impresión; usted recibirá una pulverizador con 400 ml de contenido.

FUNCIONAMIENTO SPRAY 3D LAC

You've just added this product to the cart:

Abrir chat